2 de octubre de 2012

Ya estoy de vuelta !!




Hola, he vuelto!!...  Sólo andaba de parranda!!
Muchos se habrán imaginado que me fui sin despedir, que abandoné mi blog o que me harté de la cocina... pero nada de eso!! Lo que sucedió es que me tomé unas vacaciones largas, muuuy largas y aunque no me olvidé jamás de mi blog, ni de los amigos que por aquí me siguen; ya dos de mis amigas me han hecho ver que hice mal en no avisarles. Tienen razón!! Tenía que haber publicado una nota al respecto. Y prometo en mis próximas vacaciones hacerlo.

Les cuento que estuve en España un mes completo, disfrutando de la familia y amigos y aunque no cociné nada en ese tiempo, sí pude comer delicioso y traerme algunos kilitos de más en forma de cadera, pierna y cachete. Les confieso que es el único país en el que no me da remordimiento comer (ni beber, tampoco!.. jeje) y así sea en el restaurante más elegante o en cualquier mesón, todo, absolutamente todo, es delicioso! De mis cocinas favoritas, junto con la mexicana y la árabe.



Vista desde un ático precioso



Domingo en familia



Despertar con esta vista, no tiene precio.


También estuve en Houston y en San Antonio, USA y aunque ahí el motivo del viaje era diferente, porque básicamente fui de shopping y a visitar a una amiga que quiero mucho; también pude comer delicioso. He probado algunos de los mejores cortes de carne de mi vida, unas barras de ensaladas deliciosas y los postres más grandes y exquisitos que me pudiera imaginar.



Qué delicia!!


En fin, recetas en la cabeza tengo muchas (y por todo el cuerpo también!), pero ahora me tengo que poner a trabajar para poder compartirles más cositas. 

Les mando un muy fuerte abrazo,






10 comentarios:

  1. Bienvenida!!!! Vaya parranda más larga jejeje... ;-) esperemos con ansia tus próximas recetas. Besitos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cande!! Creo que sí me pasé un poquito, pero estoy feliz de estar de vuelta, gracias por venir. Besitos :)

      Eliminar
  2. Bienvenida y seguimos cocinando.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Jesús, aquí seguimos...
      Gracias por venir, besitos :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! bienvenida, ya pense que no volverias!!! Veo que lo has pasado genial y que has comido mejor aun jejeje. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!! Ganas de volver no me faltaban, pero la verdad durante ese tiempo que estuve fuera, no moví un sólo dedo dentro de la cocina.. jejeje. Un besito y gracias por venir :)

      Eliminar
  4. Alia, muchas gracias por visitarme. Seguro que podremos compartir muchas cosas, me quedo también por aquí contigo. Después de estas largas vacaciones que has tomado tendrás las pilas bien cargadas para deleitarnos con tus recetas.
    Bss
    La cocina de Mar
    htpp://la-cocina-de-mar.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Muchas gracias por venir. Todavía te confieso que necesito unas "vacaciones de las vacaciones", pero ahí vamos entre el trabajo y la cocina. Besitos :)

      Eliminar
  5. Buenas tardes Alia. Me alegra mucho de que te gustara España y sobre todo su gastronomía. Como bien dices hay numerosos y buenos lugares, para comer o tapear, y con una gran variedad de precios. En USA espero que realizaras buenas compras, la fotografías de su carne y los postres son buenísimas. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte es para mi todo un honor tenerte como seguidora. Gracias a eso he conocido tu blog el cual me parece fantástico, por lo cual con tu permiso creo que me quedare por aquí.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, qué gusto tenerte por aquí!! Te agradezco mucho que hayas venido a visitarme y que te quedes, un honor para mí también tenerte como seguidor.
      Un fuerte abrazo y ten por seguro que seguiremos en contacto porque seguiré visitando tu blog que me ha encantado. Todavía no puedo yo con el paso a paso, o cocino o tomo la foto.. jejeje. :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que de antemano te lo agradezco y trataré de responderte a la brevedad posible.

Muchas gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...