11 de octubre de 2012

Ensalada tricolor




Hola!! Aunque se que en muchos países ya están empezando a sentir que las temperaturas bajan, aquí en donde vivo, es verano todo el año y pasamos mucho calor. No conocemos el invierno como tal, a lo más que llegamos es a sentir que refresca un poco el clima, pero nada más. Nada de que en el otoño se caen las hojas y en la primavera todo florece; aquí se caen las hojas todos los días y lo que tiene que florecer, florece cuando sea!

En fin, hoy ha sido uno de esos días especialmente caluroso, tanto que cansa. Llegas a casa agotada y lo uno que te apetece es darte una ducha y comer algo fresco, así que es por eso que he preparado esta rica ensalada que hoy les comparto.





INGREDIENTES:

200 gr. de queso Mozzarella
2 tomates maduros pero no pasados
Albahaca fresca
Aceite de oliva extra virgen
Sal y pimienta





PREPARACIÓN:

Se cortan los tomates en rodajas con un cuchillo muy bien afilado, al igual que el queso Mozzarella. Se distribuyen alternadamente las rodajas de tomate y Mozzarella y se deja reposar 20 minutos en un lugar frío.

Se reparten las hojitas de albahaca sobre la ensalada y se rocía con el aceite.
Sazonar con sal y pimienta al gusto.




Espero que esta ensalada les guste tanto como a mí.

Muchos saludos,


8 comentarios:

  1. Que rica ensalada, me gusta mucho la foto vista desde arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Jesús!! La verdad es que es tan colorida esta ensalada que se ve bonita hasta revuelta!! jejeje. Muchos saludos :)

      Eliminar
  2. Que bonita teha quedado, a mí ésta ensalada es que me encanta y le viene bien a todo. Encantada de conocer tu blog, me quedo por aqui como seguidora!! Mil besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!! Pues qué gusto tan grande tenerte por aqui, yo encantada de conocerte también y ahora mismo iré a darme una vuelta por tu blog. Muchos saludos y gracias por tu visita, seguiremos en contacto. Besitos :)

      Eliminar
  3. Me encantan las ensaladas y esta se ve lujosa. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lujosa y rapidita, anímate a hacerla!! Besos :)

      Eliminar
  4. Holaaa, pues de donde eres que hace tanto calor? desde luego esta ensalada es riquísima y llamativa y a mi como no me importa la época del año para consumir ensaladas me apunto!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa!! Qué bueno que te gustó. Muchos saludos y bonito día :)

      Eliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios, así que de antemano te lo agradezco y trataré de responderte a la brevedad posible.

Muchas gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...