Hola a tod@s!!! No sé si contarles como estuvo mi finde, me da un poco de vergüenza, pero está bien, se los contaré porque les tengo confianza y porque la verdad ha estado GENIAL!!! Se preguntarán porqué y a lo mejor ya se estarán imaginando algunas cosas... que si salí de la ciudad, que si estuve en un SPA, que si me fuí de fiesta sin parar... no, no, están lejos! Mi fin de semana ha estado genial porque simplemente no hice NADA!!!
Cuántas veces al año podemos pasar un sólo día sin hacer nada? Con este ritmo de vida, es casi imposible!! Que si los niños, que si la casa, que si el esposo, que si la mascota... siempre hay alguna obligación que no nos permite no hacer nada!!!
Pues ese día, para mí, ha sido hoy!!! Me he levantado tarde y no desayuné porque no me dio hambre, me he arreglado poco y tarde, he comido tarde, me he hecho manicure y pedicure, me he tomado dos siestas después de ver dos pelis y he cenado aún más tarde. Hoy no he hecho nada que mi cuerpo no me pidiera y la verdad, ha sido ESTUPENDO!!
Y bueno, por ahí de la 1:00 de la madrugada (claro! porque me levanté tarde), mi cuerpo me pidió algo de chocolate, pero después prefirió algo de vainilla; así que en mi afán por consentirme hasta las últimas, me preparé este bizcocho combinado que espero que a ustedes también les guste.
INGREDIENTES:
250 gr de mantequilla
250 gr de azúcar
1 cda de vainilla
4 huevos
500 gr de harina
1 cda de polvo para hornear
1 tza de leche
30 gr de cocoa en polvo sin azúcar
3 cda de agua
3 cda de azúcar
Ralladura de una naranja
Pizca de sal
PROCEDIMIENTO:
Precalentar el horno a 180° C.
En un tazón, mezclar la harina, el polvo para hornear y la sal.
En la batidora, acremar la mantequilla y agregar el azúcar. Añadir la vainilla y los huevos uno a uno junto con la ralladura de naranja. A esta mezcla ir añadiendo la de los ingredientes secos alternando con la leche y batir dos minutos más.
Aparte mezclar la cocoa, el agua y las 3 cda de azúcar hasta incorporar.
Tomar 1/3 del total de la mezcla e integrar con la cocoa. Verter las mezclas intercaladas en un molde preparado para horno.
Hornear por 1 hora o hasta que al introducir un palillo este salga limpio.
Bueno pues ya he terminado y mañana sí hay que ir a trabajar y levantarse temprano, arreglarse bien y rápido, desayunar, etc., así que me despido.
Un fuerte abrazo,
Que bonito te quedo!!! y que buena pinta, se ve super esponjoso!! un beso guapa :)
ResponderEliminarUn besito Isabel!! Gracias :)
EliminarMe gusta, te ha quedado hermoso... que buena pinta.....
ResponderEliminarMuchas gracias María Jesús!! Muchos saludos :)
EliminarTe ha quedado impresionante. De revista!!!
ResponderEliminarGracias Hilmar!! Saludos :)
Eliminarque rico y boniiiitoooo !!! gracias por tu comentario en el blog, sobre todo hacia Paula !!!! mi bebita te manda muchos besos !!! (y sus ajoooossss ajoooo jejeje)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita Sonia y por compartirnos un poquito de tí y de tu preciosa nena. Muchos saludos :)
EliminarTe ha quedado precioso, y tiene que estar riquísimo!!!! Besosss.
ResponderEliminarGracias Juani por tu comentario!! Besitos :)
EliminarMuy bonito y muy rico... SEGURO!!! :-)
ResponderEliminarCande muchas gracias!! Estaba muy rico, pero lo repartí de inmediato porque si me lo llego a comer todo, tendría 5 kilos más de cadera.. jejeje. Besitos :)
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarAlia el polvo de hornear es la levadura quimica tipo Royal?
ResponderEliminarHola Isabel!! Disculpa mi demora en contestar. Sí, efectivamente, es Royal.
Eliminar